cheap cialis no prescription

Unas gafas 3D especiales para ver TRON:Legacy con la máxima claridad y rendimiento

Tuesday, October 26, 2010 23:22

La película de ciencia ficción TRON: Legacy 3D es una de las más esperadas y se ha anunciado su estreno en los cines de EE.UU. el 17 de diciembre de 2010. Y con ocasión de este acontecimiento, Oakley, Inc. ha anunciado el próximo lanzamiento de sus innovadoras gafas 3D.

Las nuevas gafas 3D Gascan Edición limitada de Oakley prometen una experiencia 3D superior, diseñadas específicamente para obtener el máximo provecho de la película “TRON” disfrutando de la claridad y el rendimiento 3D sin precedentes.

gafas_3d_oakley

Una de las características que hacen la diferencia con estas gafas, es que los lentes Oakley 3D prácticamente eliminan el efecto fantasma o “interferencia” entre las imágenes que llegan a cada ojo de un momento a otro, un problema potencial con otras gafas 3D.

Otra característica es la curvatura de la lente, que proporciona un campo de visión más amplio, mantiene la claridad óptica de modo que el usuario puede disfrutar de un amplio campo de visión aguda. La curvatura de las lentes Oakley 3D tiene el beneficio adicional de reducir al mínimo el deslumbramiento de distracción.

Las gafas 3D Oakley están optimizados para aplicaciones de cine en interiores y no para uso exterior. La tecnología 3D en la polarización no es ideal para el uso normal diario al aire libre y no proporcionan el mismo nivel de rendimiento como gafas de sol.

Para más información visite Oakley

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

Deja tu Comentario