zolpidem online pharmacy

Reloj online gratis con alarma, cronómetro, temporizador, radio reloj y video alarma

Saturday, July 17, 2010 13:07

reloj_online

OnlineClock.net es un reloj alarma en internet muy popular con un diseño de reloj digital al puro estilo retro de los ’70, con números LED en rojo con un fondo en negro, pero existe la posibilidad de cambiar el fondo y el tamaño de los números.

Al comienzo solo observarás un reloj común y corriente que tomará la hora de tu PC, pero es mucho más que eso, además tienes opciones de cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, tiempo militar y un reloj alarma con un sistema indicador de 24 horas. Además hay la opcion de un radio reloj y de una video alarma.

En primer lugar solo hay que fijar la hora y los minutos en la hora deseada de la alarma y esta sonará con un ruido bastante especial, claro que no debes apagar para nada la computadora hasta la hora fijada o no funcionará.

En el caso del temporizador de cuenta regresiva puedes fijar un día y hora específico como un cumpleaños, una cita o una fecha especial y listo empezará la cuenta regresiva, lo mejor es que no tendrás que instalar ni desinstalar nada ni comprar un software especial, porque es gratis.

Adicionalmente, si tienes una página web o un blog, puedes generar y agregar un código de cuenta regresiva; sólo tienes que especificar la fecha y hora de la cuenta atrás, a continuación, haz clic en el botón de generar. Por último, coloca este código en tu sitio web. No te olvides de darle a tu temporizador de cuenta regresiva un título para describir qué es lo que estamos contando en tu sitio web … entonces comparte el temporizador de cuenta regresiva con el resto del mundo.

Finalmente solo queda probar todas las opciones restantes como el cronómetro online, el reloj militar y no dejen de ver el reloj binario, la alarma space y otros que son muy interesantes.

Para conocer más acerca de esta fantástica herramienta online solo visita la web oficial de onlineclock.net.

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

2 Respuestas a “Reloj online gratis con alarma, cronómetro, temporizador, radio reloj y video alarma”

  1. OnlineClock.net dice:

    July 18th, 2010 en 7:29 am

    Dear Blog Editors,

    We just discovered your wonderful review of our website and just wanted to thank you for writing about us!

    We’re especially glad that you noticed that we actually have a wide selection of different online clocks, countdowns, timers and stopwatches, and not just the main alarm clock found on our start page. :)

    Thanks again from all of us at Online Clock.

    Yours
    Webmaster
    OnlineClock.net

  2. Rubén Deras dice:

    November 4th, 2011 en 7:16 pm

    me pueden indicar como aplicar este reloj o como bajarlo de internet para aplicarlo a mi pc?
    Muchas Gracias
    Ruben Deras

Deja tu Comentario