cheap cialis no prescription

Memoria USB 128GB, Gran Capacidad de Almacenamiento

Wednesday, June 17, 2009 10:39

Imagen de Kingston

Imagen de Kingston

Aún recuerdo cuando compré mi primera memoria USB Flash de 512MB, que resultó algo tan fascinante que aún la conservo y despues de años no ha perdido funcionalidad, ya que después de tiempo de andar siempre con mi caja de diskettes; que por cierto era algo frustrante a la hora de guardar información, este pequeño nuevo dispositivo era la gloria, dejé el “hacha” porque ya no había necesidad de partir los archivos grandes y tenía el espacio suficiente para guardar la información que quería, claro que 512MB eran suficientes hasta…

Ahora una capacidad de memoria tan pequeña quizá ya no sea suficiente para contener la cantidad de información que quieras obtener porque las fotos, la música y las películas pesan demasiado, es por eso que salieron al mercado versiones de USB de 1GB, 4GB, etc.

Recientemente la Empresa Kingston fabricante de dispositivos de memoria, ha lanzado al mercado el nuevo Data Traveller 200, el primer dispositivo USB Flash del mundo con capacidad de 128GB.

Según la compañía Kingston, el nuevo DataTraveler ® 200 USB Flash Drive es ideal para almacenar y transferir imágenes digitales, presentaciones y transporte de todo tipo de datos. Con capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, el DataTraveler 200 ofrece protección por contraseña, que le permite crear y acceder, zona segura de la unidad llamada “Zona de Privacidad”.

DataTraveler 200 es ideal para aquellos que necesitan gran capacidad de almacenamiento y protección de datos con un elegante y duradero diseño. Con un diseño sin Capuchón y mejorada con Windows ReadyBoost, DataTraveler 200 es ideal para casa o negocio.

Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia, nos dice “La gran capacidad de almacenamiento del DataTraveler 200 de 128GB hace posible que los consumidores puedan guardar desde 182 CDs de música hasta 27 películas en formato DVD. Asimismo, permite a los usuarios empresariales llevar consigo grandes bases de datos o archivos mientras están fuera de la oficina”.

Ahora vea también la Memoria USB de 256GB.

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

2 Respuestas a “Memoria USB 128GB, Gran Capacidad de Almacenamiento”

  1. Una Memoria USB Artística para Coleccionistas | Experto en Internet dice:

    July 1st, 2009 en 2:01 pm

    [...] entonces sigan leyendo… bueno, ya hablé anteriormente de una memoria USB de 128GB en Memoria USB 128GB, Gran Capacidad de Almacenamiento, de una mini memoria que solo mide 5mm a parte del conector en La Memoria USB más Pequeña del [...]

  2. Memoria USB 256GB, Gran Capacidad de Almacenamiento | Experto en Internet dice:

    March 8th, 2010 en 2:17 pm

    [...] 128GB de memoria en tu Data Traveler 200 de Kingston, te quedaron chicos, pues ahora esta empresa los ha duplicado en su nueva Data Traveler [...]

Deja tu Comentario