cheap cialis no prescription

Las cámaras Nex Alpha de Sony vienen con lentes intercambiables

Tuesday, May 11, 2010 14:05

nex5

Sony, no para de innovar y ya ha lanzado su nueva serie de cámaras digitales el Nex Alpha que parecen ser más compactas aún que las ya pequeñas SLR Olympus y Panasonic.

Sus cámaras de lentes intercambiables reducen la mayor parte de forma significativa con un cuerpo de cámara que es más similar en factor de forma a la mayoría de cámaras digitales de tamaño compacto. Las cámaras estarán disponibles en dos modelos: NEX-3 y NEX-5, los cuales cuentan con un paquete de sensor de 14.2 megapíxeles, grabación de películas HD, pantalla de poder basculante, y por supuesto con sistema Sony E-mount intercambiables.

nex3Vía | Acquire

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

2 Respuestas a “Las cámaras Nex Alpha de Sony vienen con lentes intercambiables”

  1. Sony ofrece una actualización gratuita para sus cámaras NEX-3 y NEX-5 que permite un barrido panorámico 3D | Experto en Internet dice:

    July 1st, 2010 en 11:22 am

    [...] y acorde con las últimas tendencias tecnológicas ahora ha lanzado un firmware para sus cámaras NEX-3 y NEX-5 que permite un modo de barrido panorámico [...]

  2. Sony ha presentado una unidad de flash externa para las cámaras Alpha | Experto en Internet dice:

    May 2nd, 2011 en 9:00 pm

    [...] Sony ha presentado una unidad de flash externa, el flash HVL-F43AM, y varios otros accesorios diseñados por la compañía para la gama de réflex digitales Alpha. [...]

Deja tu Comentario