zolpidem online pharmacy

La nueva camioneta Ford Explorer 2013 un todo terreno de amplia capacidad y con cinturón de seguridad inflable

Tuesday, February 19, 2013 11:00

camioneta ford explorer 2013

Las nuevas SUV (vehículo deportivo utilitario) se han reducido de tamaño para hacerlos vehículos más económicos en cuanto a consumo de combustible y además para que se parezcan más a los autos, esto ha influido en la comodidad y espacio interior, además ya no son los vehículos todo terreno que podían incluso llevar una carga trasera.

La nueva Ford Explorer 2013 es diferente y fiel a su estilo es un vehículo todo terreno con una tracción 4WD Inteligente y de gran capacidad con un espacio interior superior a los 2 metros cúbicos, además cuenta con tres filas de asientos para siete pasajeros lo que la convierte en un vehículo familiar que sirve también para irse de vacaciones ya que puede remolcar 2 toneladas de peso cuando está correctamente equipada.

En cuanto a su desempeño cuenta con un motor EcoBoost I-4 de 2.0L que generan 240 c.f. y 270 lb-pie de torsión a través de un amplio rango de 1,750–4,000 rpm. El motor V6 de 3.5L estándar tiene un increíble consumo de combustible e insuperables 290 caballos de fuerza.

En cuanto a la seguridad la Explorer 2013 tiene bastantes innovaciones como advertencias de salidas de carril, el control de velocidad adaptable y la advertencia de colisión con soporte de frenado disponibles escanean el tráfico delante de tu vehículo, te alertan y precargan los frenos si detectan una posible colisión con el vehículo que está adelante y una cámara de marcha atrás para monitorear el retroceso.

cinturones de seguridad inflables

Pero lo más resaltante son los cinturones de seguridad inflables que ayudan a distribuir la fuerza del impacto sobre el torso del ocupante mejor que un cinturón tradicional, lo que disminuye el riesgo de lesión proporcionando apoyo a la cabeza y el cuello (en asientos de lasegunda fila lado de la ventana). Un dato importante es que Ford Motor Co. fue la primera en ofrecer esta tecnología en 2011 en su modelo Explorer.

Finalmente, es necesario mencionar la tecnología con la que cuenta este vehículo SUV. SYNC con MyFord Touch permite con simples comandos de voz, hacer llamadas telefónicas, elegir música, controlar la temperatura y más sin apartar la vista del camino. Otra característica, el Sistema de Navegación activado por voz disponible con SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link34 incorporados ofrece pronósticos del clima, actualizaciones del tráfico, precios del combustible y hasta horarios de películas. Precio $30,000 (base en EE.UU.).

imagen interior de la camioneta ford explorer 2013

Web | Ford

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

Deja tu Comentario