cheap cialis no prescription

La impresora 3D más pequeña del mundo

Thursday, May 19, 2011 22:07

Aún no nos recuperamos de todo lo que nos ha traído la tecnología 3D para que ahora nos presenten la impresora 3D más pequeña del mundo.

Esta impresora que es del tamaño de una caja de cartón para leche, ha sido desarrollada por la Universidad Tecnológica de Viena, pesa un poco más de tres libras y cuesta 1,200 euros (1,700 dólares).

impresora_3d_mas_pequena_del_mundo

De acuerdo con la universidad, los objetos se imprimen con un tipo especial de resina que se endurece precisamente con haces intensos de luz. Capa por la capa, la resina sintética se irradia exactamente en los lugares correctos. Cuando se endurece la capa, la siguiente capa se puede unir a ella, hasta que el objeto se haya completado.

Las distintas capas endurecidas por los rayos de luz son sólo una vigésima parte de un milímetro de espesor, que los hace perfectos para la construcción de elementos complejos.

Vía | Livescience

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

Una Respuesta a “La impresora 3D más pequeña del mundo”

  1. ¿Necesita una copia de la llave de su casa? Mejor imprima una nueva | Experto en Internet dice:

    June 2nd, 2011 en 8:25 pm

    [...] me refiero a imprimirlas con las impresoras normales, sino con una impresora 3D que son parecidas pero con la diferencia de que usan resinas y un láser para generar objetos 3D. [...]

Deja tu Comentario