zolpidem online pharmacy

Google+ ya está disponible para todos

Tuesday, September 20, 2011 22:43

google+

Al inicio solo los que eran invitados podían usar este servicio de Google, pero ahora cualquiera puede tenerlo, sí, ahora todos tienen acceso a Google+ y a todas sus fuciones de red social.

Pero eso no es todo, resulta que ahora hay un nuevo lote de funciones que representan un importante cambio desde el día de su lanzamiento.

1. Google+ ahora le ofrece la posibilidad de compartir la pantalla de forma nativa en un lugar de encuentro. Simplemente haga clic en Compartir Pantalla, y se le invitará a compartir su escritorio o simplemente una ventana del explorador para el lugar de reunión.

2. Google Docs es ahora accesible a través de lugares de reunión de Google. Desde el menú, seleccione Notas. Notas le permite compartir cualquier documento que tiene en su Google Docs con la gente en el lugar de reunión.

3. Una de las mejoras es que cualquier dispositivo Android 2.3 o superior es capaz de unirse a un lugar de reunión con la actualización de Google+ Mobile App. Si está utilizando una tableta de nido de abeja, el lugar de reunión permanecerá abierta en el fondo.

4. Los desarrolladores tienen ahora la oportunidad de utilizar muchas de las características de moda de la aplicación, pero lo mejor es que van a ser capaces de escribir aplicaciones para trabajar dentro de un lugar de reunión.

Vía | Geek

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

Deja tu Comentario