zolpidem online pharmacy

Flexi-Bath, la tina de baño plegable solo para bebes

Friday, November 27, 2009 17:12

flexibath

Antes se solía vivir en casa inmensas con grandes jardines y habitaciones espaciosas, pero ahora ya no es así por lo menos en el lugar que vivo, ahora están de moda los pequeños departamentos en donde todo se ha reducido, claro que no es tán exagerado como un hotel cápsula.

Así que para ahorrar espacio uno debe encontrar accesorios del hogar que se adapten a las nuevas condiciones, estos deben tener como característica ser útiles y pequeños; una de las cosas que son necesarias cuando se tiene un bebe en casa es la tina de baño.

Por lo general estas vienen en diseños grandes y ocupan un valioso espacio en el hogar, que luego cuando el niño crece no se sabe donde guardarla y sobre todo que nuevo uso darle.

Pero no todo está perdido ahora existe el Flexi-bath que es una tina de baño para niños de hasta cuatro años de edad y lo mejor de todo es que cuando la horta del baño ha terminado puede ser plegado para tomar una forma plana.

No me cree pues mire esto:

flexi-bath-demostracion

El Flexi-bath está hecho de plástico duro de polipropileno y elastómero termoplástico (TPE). Las esquinas y el fondo antideslizante de la bañera tienen líneas de TPE que te permitirá doblar la bañera a una forma plana con un toque de la mano.

Los lados y la parte inferior están hechas de polipropileno, que ayuda a dar la estabilidad de baño y lo hacen lo suficientemente fuerte para resistir el uso diario. Una vez plegado, se puede almacenar en un armario, en un estante o detrás de una puerta.

El Flexi-baño fue diseñado por la empresa danesa, Real Cool World. Viene en una variedad de colores, incluyendo verde/lima, rosa/rojo, rojo/azul y transparente/azul turquesa.

La tina puede ser llenada con 39 litros de agua y pesa aproximadamente 1300 gramos (2.87 libras). Sus dimensiones son: 66.5cm (26.18 pulgadas) de largo x 38.9cm (15.31 pulgadas) de ancho x 23.8cm (9,37 pulgadas) de alto.

Flexibath está disponible para EE.UU. a $ 69,99 (en el momento de la publicación) y al parecer estará disponible en tiendas en los EE.UU. a partir de diciembre de 2009. Si usted no puede esperar hasta entonces, usted puede comprar uno en DanskDesign o en Bimbo.

No me cree aún, mejor mire el video:

Vía | Gizmag

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

Deja tu Comentario