cheap cialis no prescription

El primer smartphone que ejecuta el tan esperado sistema operativo Windows Phone “Mango”

Wednesday, August 3, 2011 11:49

Hace una semana el conocido fabricante Fujitsu-Toshiba presentó el primer teléfono inteligente que utiliza el nuevo sistema operativo móvil Windows Phone “Mango” y entrará a las tiendas japonesas en setiembre.

primer_telefono_mango

Este nuevo smartphone es conocido como el IS12T y será el primer dispositivo para ejecutar la importante reforma del sistema operativo Windows Phone a la versión 7.5, una actualización de nombre en código “Mango”.

Este trae nuevas características en relación al Windows Phone original, como la multitarea, una función de grupos que tiene una profunda integración con redes sociales como Facebook y Twitter, y también tiene una potente característica voz-a-texto.

Adicionalmente también se dice que es prueba de agua y polvo, cuenta con 32GB de almacenamiento, así como con una cámara de 13.2 megapíxeles. Su procesador será un chip de 1 GHz Snapdragon de Qualcomm.

Los usuarios también serán capaces de utilizar el teléfono para trabajar con documentos de Microsoft Office, así como compartir datos a través de servicios en la nube de Microsoft, SkyDrive.

Vean un video de su presentación:

Vía | PCMAG

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

Deja tu Comentario