cheap cialis no prescription

El juego Wiki es fácil y adictivo

Thursday, February 24, 2011 22:08

logo_juegos_wikiEl juego Wiki ha sido creado por Alex Clemesha y está basado en los artículos de Wikipedia aunque no sea un proyecto oficial de Wikipedia y es totalmente adictivo por su facilidad.

El modo de juego es bastante simple, al empezar a jugar te dan un artículo inicial como por ejemplo “Internet” y un artículo meta como por ejemplo “Web”, solo deberás hacer el menor número de clicks para llegar de “Internet” a “web” tan rápido como puedas.

El autor actualmente ha colgado varias versiones del juego como la “Carrera de velocidad” el que llega más rápido a la meta gana, “Menos Clicks” el que que hace menos clicks gana, “Cinco clicks a Jesús” cinco clicks o menos a “Jesús”, “Seis clicks de Wikipedia” exactamente 6 clicks a la meta, “No Estados Unidos” llegar a la meta sin utilizar “Estados Unidos”.

Lo bueno de estos juegos es que hacen uso de la tecnología de código abierto, lo malo es que actualmente solo está disponible en idioma inglés, aunque no dudo que pronto estará disponible en otros idiomas o podrías solicitarlo en el Forum de los Juegos Wikis.

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

Deja tu Comentario