Disfruta del nuevo celular Samsung W820/800 con un diseño Giorgio Armani
Saturday, October 3, 2009 18:37Para los que gustan de estar siempre a la moda ya salio un nuevo gadget que hará el complemento perfecto de un guardarropa Armani.
Giorgio Armani (n. Piacenza, Emilia-Romagna, 11 de julio de 1934) es un diseñador de moda italiano, principalmente destacado por su ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974, y en 2006 la revista Forbes le consideró como el diseñador de mayor éxito comercial salido de Italia, estimándole una fortuna de 4.100 millones de dólares. Admirado (y promocionado) por las estrellas del cine y la música, ha diversificado su producción con perfumería y complementos - Wikipedia.
La empresa Samsung hace gala por segunda vez de su gusto por el buen diseño y ha diseñado este nuevo celular Giorgio Armani. El Samsung W820/W8200 tiene una pantalla tactil de 3,1” y receptor de Televisión digital.
La pantalla del W8200 usa tecnología AMOLED, más brillante y que ayuda a economizar energía. El aparato tiene un cámara digital de 5 MP, Bluetooth y 3G.
Vía | Terra




