cheap cialis no prescription

Descargar gratis el antivirus Norton 360 de prueba por 90 días

Friday, May 27, 2011 22:06

Muchos antivirus son muy buenos y protegen su equipo muy bien pero al momento de utilizarlo el equipo se vuelve lento y uno termina por detener el escaneo de la PC para otro momento con el peligro de que el equipo quede desprotegido.

El software de seguridad Norton 360 de Symantec promete que esto no sucede con él ya que funciona silenciosamente en segundo plano para mantener la integridad del sistema global con un impacto mínimo en el rendimiento de la PC.

antivirus_norton_360

Este antivirus ofrece una solución todo-en-uno para proteger su PC y todas tus actividades en línea. Protege frente a virus, gusanos, hackers y botnets.

Beneficios

  • Identifica sitios Web fraudulentos y valida las auténticas para que pueda navegar, hacer compras y operaciones bancarias en línea con confianza, sin exponerse a sitios web peligrosos.
  • Ayuda a proteger tu PC contra todo tipo de amenazas cibernéticas con protección integral.
  • De forma rápida y precisa escanea tu PC de amenazas con un líder en la industria del sistema de inteligencia en línea.
  • Le avisa sobre los peligros potenciales en los archivos recién descargados y las aplicaciones antes de instalar o ejecutarlos en su PC.
  • Ayuda a mantener tu PC funcionando mejor al eliminar el desorden innecesario y optimizar el disco duro.
  • Gestión de control parental que proporciona las actualizaciones más recientes en los niños en línea de su actividad de su Centro de Control de Norton, por lo que puede ayudar a mantenerlos a salvo de los peligros en línea.

Si compra la versión de pago que le cuesta unos 60 dólares anuales obtendrá una suscripción para tres computadoras con 2 GB de almacenamiento en línea y protegerlos contra el robo de identidad en línea, protege los archivos importantes, y mantiene su PC a punto y funcionando al máximo rendimiento.

Una suscripción premium de 80 dólares le dará todo lo anterior mas 1 año de protección para hasta tres equipos por hogar con 25 GB de almacenamiento en línea.

Pero lo mejor es que puede descargar una versión de Norton 360 de prueba por 90 días que viene con los componentes de pleno derecho y funciones, como copias de seguridad automáticas, control parental, la recuperación y así todo lo demás.

Asimismo, le corresponde a usted si desea ampliar el período posterior a la expiración de 90 días. Si te gusta el producto, a continuación, renovar la suscripción sólo después de la prueba expira.

Para descargar Norton 360 v5.0, ve a este enlace.

Related Posts with Thumbnails
Wikio
O puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web o blog.

Deja tu Comentario