Conoce la Imagen del Nuevo Telefono Móvil Nokia N900
Monday, August 24, 2009 23:20
Les presento el nuevo Nokia N900 que según información encontrada en Ubergizmo será presentado oficialmente la próxima semana y por lo se observa en la fotografía, ya me están dando ganas de conocer más acerca de este teléfono móvil que promete.
Por algunas informaciones se conoce que este dispositivo será el sustituto para el N97 y contará con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 5 megapíxeles y funciones habituales, como 3G, GPS y Wi-Fi.
La imagen publicada por BeGeek no sólo identifica el dispositivo, sino casi nos da una idea de como es el nuevo teléfono, este incluye el uso de Maemo una especia de Linux para dispositivos móviles respaldado por Nokia e Intel en lugar de Symbian para la interfaz, así como su funcionalidad integrada del teléfono y una cámara de vídeo frontal para las llamadas de dos vías.
Esperaremos para saber que más se incluye en este nuevo teléfono.



